jueves, 15 de febrero de 2007

JE T'AIME!!!!

Estos días han sido de esos en los que todo me hace dar ganas de llorar... Me emociono fácilmente y aunque pareciera que la vida me manda situaciones especiales, pienso que lo que realmente vivo es lo mismo de siempre pero bien vivido, sintiendo todo, el aire, el tiempo, la gente... Y el amor, que de vez en cuando se deja ver en todas sus posibilidades...

Ahora miro alrededor y me doy cuenta que estoy rodeada de personas hermosas a las que amo y que me hacen sentir viva… Día tras día todo se vuelve más real... Se siente que va a ser para toda la vida... Es bonito ver a mis amigas convirtiéndose en mujeres impresionantes y admirar a todos los que están haciendo sus sueños realidad aquí… en frente mío!! Eso es muy mágico!

A veces nos reunimos y todo brilla, dan ganas de quedarse en ese estado para siempre, hostigados de tanto amor y de tanto cariño. Todo eso está ahí y es lo que realmente importa, me hace sentir viva, lo siento en la piel sin que nadie me toque, es emocionante tener la posibilidad de sentir ese afecto hacia tantas personas y que no se acabe, no se maltrate, ni toque ahorrarlo... Está ahí para quien lo necesite y para cuando lo necesito. Para compartirlo y ser felices juntos.

Pienso también en la familia… Para alguien como yo es inevitable pasar por ahí cuando hablo de estas cosas, el amor más certero que siento es por ellos, es mi mayor posesión y espero que siga teniendo ese valor siempre. Es mi talón de Aquiles y el milagro más grande que me ha dado la vida. La vida que a veces nos exige tanto esfuerzo para disfrutarla hoy me deja amarla también, y le he cogido tanto cariño que quiero pintar el mejor cuadro y dejarlo por aquí. Sé que en algún momento alguien va a disfrutarlo… Vivo con esa locura en la cabeza, eso me da tranquilidad.

Bueno, podría enumerar todo lo que me despierta adoración ultimamente pero se volvería larguísimo… Por ahora aquí se acaba esta historia cursi pero maravillosa de vivir amando todo lo que se me cruza por delante.

No hay comentarios: