miércoles, 14 de febrero de 2007

Otro Intento -- El miedo.

No puedo comenzar a escribir sin confesar que borré mi primera publicación anoche en un acto de torpeza. Hoy desde que me desperté he estado tratando de subir una foto y como pueden ver... Tampoco se pudo. Pero no importa, estoy arrancando con esto del blog y todo se aprende despacio y seguro será más bonito cuando lo haya entendido mejor.

Anoche quise escribir sobre el miedo, sobre lo espantoso que es sentirlo y sobre como te parte la cabeza cuando le da por aparecerse a asustar. Comencé a escribir sobre eso porque fue la razón que me llevó a hacer este blog: El miedo y las ganas que me dan a veces de escapar de quien soy para descansar de tantas pendejadas que me mantienen llena de angustias como si tuviera muchos más años de los que tengo o como si hubiera matado a alguien!

Soy una persona acelerada y me gusta estar activa.. Por eso me lleno de responsabilidades, porque si no tengo algo que hacer, me lo invento. Es lógico que eso después me traiga estrés, preocupaciones, etc.. Pero bueno, a mi me gusta ese ritmo de vida y cuando no quiero estar en ese rollo saco la guitarra o simplemente me pongo a escribir (Ahora además sé que alguien me lee y eso me exige más en lo que escribo, me encanta!)

He descubierto en mi vida que muchas de las personas que admiro en algún momento decidieron no temerle a nada y lanzarse, arriesgaron todo, dejaron su pasado y sus miedos atrás y se convirtieron en quienes soñaban.. Ahora quiero hacer lo mismo, quiero no maltratar a nadie con mi decisión obviamente, pero quiero no temerle ni siquiera a eso... Quiero estar liviana, tomar decisiones y que mi vida se convierta en lo que sueño mientras el resto del mundo asume lo suyo también. Pienso que hay que decidir, decidir quedarse, decidir irse, decidir amar, decidir si la vida es mejor solo o acompañado, decidir arroz o papa... pero DECIDIR!

El miedo bloquea todo y hace que uno se sienta incapaz o a veces hasta enfermo, pero hay que mirarlo a los ojos y mostrarle quien es más fuerte. Yo por mi parte estoy mostrándole que soy invencible, que conmigo está equivocado, voy a jugar a cruzarme con él lo menos posible y a contagiar a los que me rodean para que nunca se le acerquen.

Yo decidí ganar.

Bievenidos a mi blog, aquí estaré escribiendo una parte de toda esa carreta que hablamos con los amigos. Seguro nos iremos encontrando!

1 comentario:

Andrés Correa dijo...

Pues que bueno que escriba, comparta y que haya elegido esta forma de enfrentar al miedo. Cada escrito será pues una batalla ganada, en este campo a menos, pero la guerra es larga y se pelea en muchos frentes. Así que ánimo y fuerza!