domingo, 8 de julio de 2007

- Sala de Espera -

Bueno, mil años sin venir a escribir......... Es difícil tener continuidad cuando se viene a decir cualquier cosa... A veces entro, escribo y borro todo porque me da angustia hacerle perder el tiempo a alguien leyendo una historia en la que no pasa nada... Pero bueno, este no es el caso y de eso no es de lo que quiero escribir hoy.
______________________________

"Sala de espera" es el nombre de mi primer disco, un disco con el que llevo soñando toda la vida y en el que llevo trabajando alrededor de 3 años... Al fin se está gestando y estoy felíz!!!!!
Los milagros que han sucedido para que todo esto esté pasando de la manera en que ha venido pasando son tantos y tan hermosos que no vale la pena mencionarlos, vendría siendo como contar una situación graciosa que nadie va a entender... Que solo se entiende si se ha vivido, si se estuvo allí. Sólo créanme que los milagros existen y que los deseos se cumplen si uno pide con fuerza, amor y gratitud.

Estoy trabajando con dos hombres que adoro, Alejandro Gómez y Juan Carlos Padilla, grandes amigos míos y entre ellos afortunadamente (www.myspace.com/ardilalunch). Trabajamos en el estudio de Alejo, felices, concentrados, riéndonos y respetándonos de una manera hermosísima. A veces me asusto porque no alcanzo a visualizar los arreglos en una mezcla final, no entiendo qué tan duro sonará esta guitarra o la diferencia entre una batería programada y una acústica... Pero siento que estoy aprendiendo muchísimo de ellos y eso me permite (y les permite) asumir una actitud muy bonita que nos ayuda comunicarnos de una manera especial. Llevamos 9 canciones preproducidas, vamos a hacer 12 y de ahí 10 se convertirán en el repertorio de "Sala de espera", un disco que espero me cambie la vida, la percepción de las cosas, del amor, la música, el tiempo y que me permita enrutar mi carrera de la manera en que lo sueño y lo deseo con todas mis fuerzas. Mándame buena energía!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tomarte el tiempo de leer, maria vanedi.

No hay comentarios: